Inicio / Deportes / Año nuevo,pero no vida nueva.

Año nuevo,pero no vida nueva.

Derrota por 1-3 frente al Hergar para estrenar año y Fase II y reencontrarnos con una sensación bien conocida por nosotros como es la derrota.

El partido comenzaba con el equipo incómodo con el posicionamiento dentro del campo y con el medio campo muy despoblado,ya que las bajas hicieron que Alejandro quedase como único “stopper” y Dani tuviese que retrasar su posición más habitual.
Esto hizo que el Hergar a través de combinaciones por dentro aprovechasen los espacios a la espalda de nuestros centrales, y así llegó el primer gol en el minuto 11 tras un mano a mano del delantero con Ramiro al que batía por bajo.
El segundo subía al marcador en el minuto 27 tras un centro lateral que el delantero remachaba por arriba en el primer palo y dentro del área pequeña.
Por contra los primeros 45 minutos nuestro aporte ofensivo se tradujo en un par de tiros desviados.

La Segunda y con varios cambios al descanso empezó con un cambio de actitud.
Apretamos más arriba la salida del balón y fue así como llegaron las mejores ocasiones.
Un mano a mano de Raúl y tras robo un 3 para 2 mal acabado precedieron al gol.
El central despejaba mal y Álvaro aprovechaba el carril izquierdo para llegar hasta línea de fondo y poner un pase atrás.El balón le llegaba a Raúl y este fusilaba al portero por arriba.
El equipo se volcó al ataque,pero bien es verdad que no tuvimos ninguna ocasión clara,y ya descolocados buscando el empate nos pillaron 2 veces la espalda.
Una fue tarjeta roja para Tave en el 35 y otra el tercer gol en el 46 dando por acabado el partido.

Lejos quedan aquellos partidos en los que el objetivo era la clasificación para la SuperLiga,la competición y el tiempo nos está haciendo ver que vamos a sufrir mucho para poder conservar la categoría.Y que esto solo se conseguirá poniéndonos el mono de trabajo y yendo todos a una.

Rodrigo Barrios.

Te interesa

Música con sabor a albahaca.

Continuamos con nuestro espacio dedicado a paisanos nuestros relacionados, de una manera u otra, con …