Inicio / Deportes / Tercera victoria consecutiva del F. C. Villoria.

Tercera victoria consecutiva del F. C. Villoria.

0-1 para sumar nuevamente 3 puntos.
Victoria de ocio y pundonor por la mínima que nos coloca en lo alto de la clasificación.
La crónica del partido no será muy amplia pues el partido futbolísticamente no ha dado para mucho.
El objetivo del partido era claro,ganar para asaltar el liderato a nuestro rival y poder seguir con la racha de victorias.
Con esa mentalidad dio inicio el partido y no se tardó ni un minuto en crear la primera ocasión.
Un córner botado por Noel al corazón del área era rematado de cabeza por Alberto y cuando el balón se colaba el portero sacaba una buena mano para desviar el esférico.
Pronto se vio que el partido sería de picar piedra y el Balabuskha se hizo con el control del balón.Un día más el equipo atrás fue serio y a pesar de no tener la posesión,Gerar no tuvo que emplearse en ninguna acción.
Corría el minuto 34 cuando, una vez más, volvimos a nuestra esencia y conseguíamos el 0-1 que a la postre fue el único gol del partido.
Una vez más Noel era el encargado de sacar el córner.
El balón llegó al punto de penalti y desde allí Bryan remató de manera espectacular con el interior del pie y el balón entró por la escuadra.Noveno tanto para nuestro delantero que sigue aumentando su idilio con el gol.
Así se llegaba al descanso.

A los 2 minutos de la reanudación Adrián era expulsado por doble tarjeta.
Por delante se nos presentaba toda la segunda parte con un jugador menos y un resultado que defender.
El balón siguió en poder del rival pero cabe destacar que de nuevo no concedimos ninguna ocasión clara.
Si bien fuimos nosotros los que pudimos lograr el segundo en un balón largo peinado por Bryan y luchado por Raúl,el defensa no cubrió bien la pelota y el 16 consiguió conectar un tiro que fue desviado con los pies por el portero.
Cuando el partido estaba más o menos controlado y llegaba al 90 apareció el protagonista que siempre debería quedar en segundo plano.Sí,hablo del árbitro,un partido más demostrando que el torneo no tiene “jueces” al nivel que demanda la liga.
Primero dio un alargue de 7 minutos que se convirtieron en 10 y luego se dedicó a sacar tarjetas, muchas de ellas sin sentido y sin aplicar bien las normas del juego.
Que quede constancia que me quejo de la actuación arbitral un día que hemos ganado,pero el nivel en general durante la temporada es para que los responsables se lo hagan mirar.
Con todo el partido llegó hasta el minuto 100.Una vez pitó el final pudimos celebrar los 3 puntos y el liderato del torneo.
Aprovecho para felicitar a los chicos por el esfuerzo realizado,y también agradecer a aquellos que se han acercado hasta la Aldehuela para animarnos.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …