LA TERCERA EDAD CELEBRA LA NAVIDAD

Como es tradicional la asociación de la tercera edad celebró la Navidad,con dulces navideños,chocolate calentito con bizcochos y mucha armonía entre todos los asistentes.

Fotografías cedidas por Pilar Corredera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te interesa

La Asociación de la Tercera Edad celebra su cena de confraternidad

Lejos de ruidos, humos y olor a gasolina, la Asociación de la Tercera Edad San …