Inicio / Deportes / Victoria trabajada del F. C.Villoria por 3-1.

Victoria trabajada del F. C.Villoria por 3-1.

Mañana soleada y espléndida la que hemos tenido hoy en el Arenal para disfrutar de una nueva victoria del F.C. Villoria, esta vez teniendo como rival al C.D. Ciudad de Peñaranda. Una victoria marcada por la ausencia de su entrenador Rodrigo Barrios, al que desde aquí deseamos una rápida recuperación.Cabe destacar también el regreso al equipo de un insigne veterano como Gerar que salió como portero titular y que acabó siendo uno de los mejores del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.Con Víctor Miguel dirigiendo al equipo desde el banquillo,la primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 3 para Raúl que no encontró portería pese a sus buenas intenciones. A partir de aquí el partido se convirtió en una constante lucha por adueñarse del centro del campo con continuas pérdidas de balón y faltas por parte de ambos equipos. Avisaron los de Peñaranda con una buena llegada en el minuto 11, pero fue en el minuto 16 cuando Brayan aprovechó un excelente pase de Noel para batir al portero visitante. A partir de aquí, la misma tónica que en los minutos anteriores. Una falta al borde del área lanzada por Cordo en el minuto 27 que salió lamiendo la escuadra, y un gol anulado a los visitantes por fuera de juego en el 35, fue lo más destacado hasta el final del primer tiempo.Salió el Peñaranda dominando en el segundo tiempo con ánimo de llevarse el partido, y fruto de ese dominio fue el tanto del empate conseguido de penalti en el minuto 8. Siguieron achuchando los peñarandinos metiendo en su campo a los del Villoria y haciendo lucirse a Gerar hasta en tres ocasiones en los minutos 26, 27 y 36. Sergio tambien se convirtió en protagonista al sacar un balón en la misma línea de gol en el minuto 34.
Cuando más cerca parecía que estaba el gol de los visitantes, en uno de los pocos ataques del F. C. Villoria en este segundo tiempo, el árbitro pito penalti por mano dentro del área. Un penalti que transformó en gol Raúl, de forma inapelable, en el minuto 39.
Se lanzó al ataque de forma desesperada el equipo peñarandino en busca del empate, lo que propició que en el minuto 42 un magistral contraataque del F.C. Villoria dejara solo a Bryan ante el portero para batirlo por alto con un gran disparo. Un auténtico golazo, tanto por su elaboración como por su ejecución y que, a la postre, fue lo mejor de un partido trabado, bronco y difícil de jugar ante un equipo duro y correoso.
En definitiva, tres puntos que se quedan en casa y que dan una cierta tranquilidad a Rodrigo y sus chicos de cara a próximas jornadas.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …