Inicio / Deportes / Primera victoria del 2022 y también primeros tres puntos de esta Fase II.

Primera victoria del 2022 y también primeros tres puntos de esta Fase II.

Volvimos a saborear los 3 puntos en la Aldehuela en el descuento como hiciéramos hace 2 meses en ese mismo campo.

La primera parte fue la mejor que hayamos hecho en toda la temporada.Por primera vez actuamos como un EQUIPO,centrados en el terreno de juego,animándonos y sobre todo llevando la manija del partido con el balón.
Aún así los primeros 45 minutos no destacaron por grandes ocasiones.Si bien es verdad que el manejo del esférico era favorable a nuestros intereses,la primera gran ocasión del partido fue para los locales.
Un centro lateral desde la izquierda era rematado en semi fallo en primera instancia por su delantero,que se encontraba solo en el área pequeña tras un fallo de marcaje en la basculación de la defensa,y el rebote fue a parar a la frontal donde un jugador del
Holly Cross conectaba un potente derechazo que fue desviado por Ramiro.
Obviando ese pequeño fallo, seguimos a lo nuestro y en el 40 tras una buena presión en la salida desde atrás del rival Noel robaba el balón,este le llegaba a Carlos en la media punta y metía un pase al espacio para Bryan,cuando parecía que el portero iba a llegar el 23 se anticipaba y le superaba por arriba ante la salida del arquero.Sexto gol de la campaña para el Rubio y 0-1 para llegar al descanso.

Tras la reanudación de la segunda parte el partido dio un giro de 180 grados.
Esta vez fue el Holly el que se hizo con la posesión del balón y nosotros los que corríamos detrás de él,pero sin llegar a sufrir demasiado por ello.A pesar de este cambio de dinámica el rival no nos ocasionó ninguna ocasión de gol, y por contra nosotros no supimos aprovechar (una vez más) las 3 muy claras que tuvimos.
Bryan por 2 veces,una tras cruzar demasiado el remate a un centro de Álvaro y la otra cuando el central sacó de la línea un balón que ya se colaba.La tercera de esas ocasiones fue errada por Alberto que no pudo conectar con el balón en el punto de penalti tras un pase atrás de Álvaro que había ganado linea de fondo.
Cuando el partido ya llegaba al 90 vino la jugaba desafortunada del partido.
Un saque de banda se convirtió en un mal despeje de Alberto y el balón cayó a los pies de su delantero que cruzó a la perfección por bajo a Ramiro.
Pero el partido nos tenia guardado un nuevo giro del guion.
En el 93 una falta lateral pegada al córner era puesta por Dani al corazón del área,un rival peinaba el balón y este le cayó a los pies de Sergio que lo reventó al fondo de las mallas dándonos así los 3 puntos.

Quiero en nombre del equipo dedicar esta victoria a nuestro compañero y jugador Raúl Bretón que a finales de mes tendrá que pasar por quirófano.Desde aquí nuestros ánimos y deseos de pronta recuperación amigo.

Rodrigo Barrios

Te interesa

Semana Santa. Programa