Inicio / Asociaciones / ESTAMOS DE ANIVERSARIO

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Han pasado ya 10 años desde que un pequeño grupo de villorejos rescatamos del recuerdo- que no del olvido- aquella emblemática revista llamada BESANA que, a falta de los medios tecnológicos de los que hoy disponemos, procuraba informar a nuestros paisanos de todo lo acaecido en el pueblo durante el último trimestre. Era una información a posteriori, no como ahora, que la información tiene que ser prácticamente al instante. Aun así, los ejemplares que editábamos, que no eran pocos, se vendían todos.

Mucho habían cambiado las cosas hasta entonces y mucho han cambiado en estos diez años. Tanto es así que hemos tenido que renovar el formato un par de veces con el fin de adaptarnos a las nuevas tecnologías-gracias Juan-y no quedarnos en la cola.

Hoy, a pesar de todos los inconvenientes y las trabas de toda índole que nos encontramos por el camino, seguimos adelante. Y seguimos adelante por vosotros, por todos los que nos seguís periódicamente, bien a través de la página de Besana o bien a través de las redes sociales. Por todos los que lejos de Villoria encontráis en este rincón un punto de conexión que os permite seguir ligados a vuestro pueblo. Y también, por qué no, por todos aquellos que sin ser villorejos, visitáis nuestra página por el motivo que sea. Todos sois bienvenidos y os estamos muy agradecidos. Queremos dar también las gracias, de una forma especial, a quienes colaboráis de manera directa con vuestros artículos, con vuestras fotos, con vuestros comentarios. Sin vosotros esto no sería posible. Siempre lo hemos dicho, y lo volvemos a repetir: Besana es la revista de TODOS. Vuestra aportación es imprescindible.

Seguiremos también porque no tenemos nada que ganar ni nada que perder, no nos mueve ningún interés económico ni político, pero sí un interés social. En esa dinámica estamos y así procuraremos seguir. En el siguiente enlace podéis ver la noticia que anunciaba el nacimiento de la nueva Besana en internet.

https://www.besanavilloria.com/2010/01/27/de-nuevo-con-vosotros-2/

 

Te interesa

Se acercan nuevos días solidarios en la comarca de Las Villas.

El domingo 28 de abril tendrá lugar la tradicional marcha solidaria de todos los pueblos …