Inicio / Destacada / El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.
El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible. “A la caza” supone el arranque del mayor y más ambicioso plan de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed, una oportunidad única ...

El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.

El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible. “A la caza” supone el arranque del mayor y más ambicioso plan de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed, una oportunidad única para aquellos que quieran seguir progresando al jugar en la Antigua Grecia. En este …

El artículo completo en El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.

Te interesa

Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo este fin de semana la primera prueba presencial de la temporada en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7, el título de conducción exclu...