Inicio / Actualidad / ¡¡¡GRACIAS SANTIAGO!!!

¡¡¡GRACIAS SANTIAGO!!!

Gracias Santiago, así reza el titulo de esta publicación. Quizá hubiéremos debido poner Don Santiago, más correcto y ante todo merecido, pero nos sonaba demasiado ceremonioso, más distante y sobretodo, menos real.

No te ha hecho falta lo de Don para hacerte querer y respetar. Profesionalidad, dedicación, cercanía, amistad, son palabras que resumirían tu paso por este centro médico de las Villas donde has pasado buena parte de tu vida entregado a tus pacientes.

Los hechos, y no las palabras, son los que al final califican a las personas y, en tu caso, esta calificación da sido de sobresaliente, como así lo demuestra el cariño que ayer te brindaron las casi ciento cincuenta personas de Villoria que te acompañaron en tu comida de homenaje, así como el que recibiste la semana pasada de las gentes de Cordovilla y el que recibirás esta semana del pueblo de Moríñigo.

Atrás quedan muchas horas de trabajo, de dedicación , de sin sabores, de cabreo y de alguna que otra alegría, siempre con la tranquilidad y la satisfacción que da haber cumplido con tu deber.

Tu mujer y tus hijos han sido resignados y pacientes testigos de todo esto, ahora les toca a ellos disfrutar de su marido y padre, tanto como a ti te toca disfrutar de ellos y de esos nietos que algún día descubrirán que hubo unos pueblos en la zona de las Villas en los que su abuelo dejó huella como médico, como persona y como amigo.

Suerte, mucha felicidad en tu nueva etapa y terminamos cómo empezamos :

¡¡¡GRACIAS SANTIAGO!!!

Todas las fotografías las podéis ver,mas abajo, al final del articulo

Fotografías cortesía de Pilar Corredera

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …