Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICA AFICIONADOS:EL P.VILLORIA RECUPERA EL LIDERATO

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICA AFICIONADOS:EL P.VILLORIA RECUPERA EL LIDERATO

AFICIONADOS: P.VILLORIA 3-CIUDAD RODRIGO 1

DE NUEVO EN CABEZA
Otro partido en la cumbre el que se jugaba este domingo en el campo del Arenal. Esta vez los visitantes eran los de Ciudad Rodrigo, líderes del grupo hasta el día de hoy, y serios candidatos a ser campeones al final de temporada.
Venían los farinatos con la vitola de ser los cocos del grupo como así lo demostraba su primer puesto al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Artesano y el P. Villoria. El inesperado empate de nuestros vecinos de Villoruela el sábado con Cantalapiedra, dejaba las puertas abiertas para que, con una victoria, los de Villoria volvieran de nuevo al primer puesto de la tabla.
Con estos antecedentes, Ramón contaba por primera vez con casi toda la plantilla al completo a excepción de Sergio Arroyo que se encontraba sancionado.
El partido comenzó con un par de buenas ocasiones por parte de Marcos y Juan Carlos que dejaron al descubierto las carencias de la defensa visitante. Pero fueron los de Ciudad Rodrigo los que se adelantarían en el marcador en el minuto ocho en una jugada de carambola y mala suerte.
Después de unos minutos de desconcierto, el equipo de Ramón volvió a asentarse bien en el campo y a hacerse con el mando del encuentro, llevando peligro constantemente con acciones de Brian, Marcos y un buen disparo de Oscar desde la frontal del área al que respondió el portero visitante con una excelente parada. Final de una interesante primera parte ante un buen equipo y con la sensación de que en la segunda parte podía pasar de todo.
Los cuatro primeros minutos del segundo tiempo bastaron para dar un vuelco total al partido. En el primer minuto de juego, Manu, que había salido en lugar de J.Carlos, consigue marcar de cabeza el gol del empate. En el minuto 4, Sergio Sánchez es derribado en el área y el árbitro señala el punto de penalti. La pena máxima la transforma Óscar en el segundo gol para su equipo. Más de un espectador que llegó tarde a la reanudación no se creía el resultado que campaba en el marcador en esos primeros compases del segundo tiempo.
Momentos de desconcierto en el equipo rival que fueron aprovechados en el minuto 20 por Sergio Sánchez- muy activo durante todo el encuentro- para poner la puntilla con el tercer tanto. A partir de aquí, los de Ramón controlaron bien el partido, dejando la posesión de la pelota a los rivales en su campo y jugando con criterio tanto con balón como sin él. Un disparo a la escuadra en el minuto 32, que fue correspondido con un magnífica intervención por parte de Gerar, fue todo el bagaje ofensivo que ofrecieron los rivales en los últimos 25 minutos.
Partido completo del P.Villoria, donde todos los jugadores han rayado a buena altura y nos han ofrecido el mejor partido de los que hemos visto hasta el momento. Otra vez volvemos a ver a los demás rivales por detrás en la clasificación, lo que no tiene que ser motivo de relajación, sino todo lo contrario. Este es un campeonato donde pasas de ser primero a séptimo u octavo a dos partidos que te descuides.

Jugaron de Salida: Gerar, Álvaro Álvarez, Pablo, Manuel, Cordo, Sergio Sánchez, Óscar, David, Juan Carlos, Marcos y Brian. Entraron también a lo largo del partido: Manu, Guillermo, Quique y Jorge.

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …