Inicio / Actualidad / NUEVO ACCIDENTE: VUELCA EL COCHE DE LÍNEA
El suceso ha tenido lugar en torno a las 10, 15 de la mañana en el camino que une la carretera Encinas-Babilafuente y Huerta.

NUEVO ACCIDENTE: VUELCA EL COCHE DE LÍNEA


El suceso ha tenido lugar en torno a las 10, 15 de la mañana en el camino que une la carretera Encinas-Babilafuente y Huerta.
A las 10:15 minutos de esta mañana, el autobús de la línea que cubre la ruta Cantalapiedra-Salamanca, en el que viajaban 26 personas de varias localidades – de entre ellas Villoria- volcaba en la carretera que comunica Babilafuente con Huerta.

Inmediatamente varias llamadas al servicio de emergencias 112 alertaron de lo ocurrido, desplazándose hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación, una UVI móvil, tres Ambulancias de Soporte Vital Básico, dos ambulancias colectivas, un equipo médico del Centro de Salud de Villoria y un helicóptero mecanizado.

La mayoría de los heridos pudo salir por su propio pie, pero uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos para excarcelarlo y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de salamanca. El resto de heridos fueron atendidos en las instalaciones de una multinacional que se encuentra frente al lugar del accidente.

Según informan fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, finalmente han sido 20 los viajeros trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca, de los cuales doce han recibido el alta, dos están «leves» y previsiblemente saldrán en las próximas horas, tres permanecen en observación por traumas o contusiones, otros dos están en observación en camas y la otra persona afectaba es la que permanece en la UVI.

VÍDEO DE LA NOTICIA





Te interesa

El Sepulcro lucirá nuevos faroles en la procesión

Comunicado de las damas del apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Adjuntamos fotos de los …