Inicio / Info. Municipal / PRESENTACIÓN DEL PRIMER BOLSÍN TAURINO DE VILLORIA
Los aficionados a la fiesta de los toros tienen una cita todos los sábados de abril a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Villoria

PRESENTACIÓN DEL PRIMER BOLSÍN TAURINO DE VILLORIA

Los aficionados a la fiesta de los toros tienen una cita todos los sábados de abril a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Villoria
Ayer sábado tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento la presentación del primer bolsín taurino que se celebrará en la plaza de toros de Villoria durante el próximo mes de abril, como ya publicamos la semana pasada. Al acto asistieron representantes del ayuntamiento, el empresario Angel Corral y Fernando Arjona, dueño de una de las ganaderías que donan las reses.

Los festejos tendrán lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de abril a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Villoria. En ellos participarán nueve alumnos de escuelas taurinas: tres de la de Salamanca, dos de la de Zaragoza y uno de las de Portugal, Albacete, Badajoz y de la del Juli. Los otros nueve participantes serán independientes y deberán apuntarse en el Ayuntamiento. En caso de que haya más de nueve apuntados serán seleccionados según su curriculum taurino.

El jurado que seleccionará a los finalistas y posteriores ganadores estará compuesto por cinco personas independientes más un presidente. Recordamos que la entrada a todos los festejos será gratuita.

Te interesa

Festejos taurinos Fiesta del Voto. Carteles.