Inicio / Destacadas / Charla sobre la discapacidad.

Charla sobre la discapacidad.

Todavía con el buen sabor de boca que nos han dejado las fiestas, ahora toca volver a la normalidad y abordar asuntos más serios.

El próximo sábado tendrá lugar una charla sobre la discapacidad, impartida por el profesor Dr. Borja Jordán de Urries, que nos hace una introducción sobre el tema a tratar:

«La discapacidad y las personas que la tienen son una realidad a la que podemos acercarnos de diferentes formas. Vamos a aproximarnos a ella desde un enfoque de derechos, de igualdad y de apoyos para la participación plena, y vamos a hacerlo además con una sonrisa, desde la aportación de un conjunto de humoristas gráficos con los que tuve la suerte de hacer hace unos años un bonito libro, https://n9.cl/sppig
Lo haremos el sábado 13 de abril a las 18:30 en el Teatro de Villoria, con entrada libre, en una charla promovida por el Ayuntamiento de Villoria, dentro del programa «Provincia Universitaria», que desarrolla la Diputación de Salamanca con la Universidad de Salamanca. Os esperamos ese día.»

Te interesa

Carta de Rosa Campo

Siempre estaremos agradecidos por tu profesionaidad, tu amabilidad y tu cercanía. Te deseamos lo mejor …