Inicio / Actualidad / Cuando la jornada de trabajo dura 24 horas al día y 365 días al año

Cuando la jornada de trabajo dura 24 horas al día y 365 días al año

Si decimos Sonsoles Fiallegas Rebollo, a muchos de vosotros os sonará. Si hablamos de su vinculación al desaparecido periódico el Adelanto o la Gaceta de Salamanca, despejaremos más dudas, y si mencionamos el digital Noticias A Tiempo, cualquier duda sobre su identidad desaparece.
Sonsoles ha sido, es, y esperemos que lo sea por muchos años, punto de referencia informativa del mundo rural, y más en concreto de la comarca de Peñaranda y las Villas.
«Por desgracia, en los grandes medios cada vez es más difícil encontrar una noticia de un pequeño pueblo salvo por un suceso u otro gran acontecimiento, pero, su día a día, desde el arreglo de un parque al curso de cocina o a las decisiones de cada Ayuntamiento, que son vitales para que ese pueblo siga vivo, no tienen espacio en ellos y es ahí donde damos respuesta los pequeños medios del mundo rural.» Así se expresa Sonsoles en la entrevista que publica el digital Pueblos el periódico de la España Rural. Entrevista que podéis leer al completo en el siguiente enlace:
https://periodicopueblos.com/art/1575/nuestro-reto-es-lograr-la-sostenibilidad-economica-conseguir-que-el-esfuerzo-de-estar-al-pie-del-canon-las-24-horas-te-permita-al-menos-vivir-dignamente-del-periodismo

Trabajadora incansable, se ha convertido en autónoma de la información, con todo lo que eso conlleva de esfuerzo y sacrificio, y aún busca tiempo robando horas al reloj para disfrutar de su otra gran afición: la música, como componente del grupo Arena.
Desde aquí le deseamos mucha suerte y mucha fuerza para seguir con este proyecto que ya es una realidad.
Enhorabuena y a por muchos años más información sobre el mundo rural.


Foto: Pueblos, el periódico de la España Rural.

Te interesa

Machada del Promesas.

Munibar Pizarrales B 1 Promesas Villoria 2 Machada del Promesas en el campo de la …