Inicio / Destacadas / El Promesas pierde la oportunidad de acercarse al liderato.

El Promesas pierde la oportunidad de acercarse al liderato.

Tarde primaveral y excelente para la práctica del fútbol la que hemos disfrutado hoy en el Arenal. Ambiente de primera para ver uno de los partidos más esperados de la temporada, donde el resultado final ha sido idéntico al de los mayores está mañana. El Promesas Villoria ha caído ante el líder por 2-4.
Los Salesianos se adelantaron en el marcador en el minuto 12 y mantuvieron este resultado hasta finalizar la primera parte.
A los 8 minutos de la reanudación, los visitantes incrementaron su ventaja con un nuevo gol. Cuando todo parecía ya decidido, los de Cordo sacaron fuerza de flaqueza y consiguieron el empate con sendos tantos de Joaquín López Manteca en los minutos 64 y 68 (p).El partido entró en su momento más interesante con un toma y daca constante entre los dos equipos. El empate parecía que iba a ser el resultado final, pero en los dos últimos minutos, la suerte se alió con los forasteros, que consiguieron dos goles más (el primero de ellos tras un absurdo penalti).
Una derrota que duele más por el modo en que se ha producido, tras haber acariciado, cuando menos, un merecido empate tal y como se desarrolló esta segunda parte.
El Promesas queda a 7 puntos del líder y pierde la segunda plaza, que ahora ocupa el Villamayor B gracias a su victoria ante Villares de la Reina.

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …