Inicio / Colaboraciones / ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN GALLINERO

ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN GALLINERO

Te levantas por la mañana, oyes las noticias o ves algo y te entra una mala hostiii… Que sé que no consigo nada, pero por lo menos desplazo mi adrenalina todo lo largo que puedo. Voy a contar tres casos.
El primero, el que yo he visto tan cercano como el pan de cada día, Ferrovial. Digamos que para los españoles ha sido como las patatas, que llevan siglos alimentándonos y de repente dicen que ya no las siembran. Sería catastrófico para la gente humilde porque es lo más socorrido, unas patatas. Pues eso está pasando con esta gente de Ferrovial, que se han amillonado a cuenta de todos los españoles, porque ha sido y será el país más puntero. Y ahora dicen que se van.
Cuando les vino mal, fueron socorridos por los distintos gobiernos de turno y ahora se quieren largar a otros países, porque supuestamente van a ganar más, diciendo que son patriotas y que quieren a España.
Sí, es verdad que son empresas privadas, pero ¿Quién les ha tenido que sacar del bache cuando les ha venido mal?
Para ellos el patriotismo, es el dinero y no sé cómo tienen el valor de pavonearse por España diciendo que van a seguir pagando los impuestos aquí. ¡Las migajas! Esto ya viene de largo, y no entiendo a los gobiernos, por qué no los han tenido atados, con medidas judiciales, porque por ministerios y asesores que no sea. Tenéis controlado a todo cristo. Haberles cortado el dinero de todos los españoles, muchos se quedarán sin trabajo y si lo hicieran muchas empresas sería parda, no caigamos en la ignorancia cuando sale el presidente de Ferrovial dando explicaciones ¿Quién ha salido a su auxilio? ¡Con los millones que han robado!

Amigo Sánchez, hay que ser muy tozudo y llevar la política por bandera, porque cuidado los puerros que te están metiendo entre la oposición (que es su deber) y tus mismos socios de gobierno. ¡Que no se salva España, que hoy se salva, que mañana se rompe! Nos están volviendo locos y como te descuides con esas parlangas de ministras, te van a chupar la sangre. Encima, nos van a dar lecciones de hacer muchachos, cuando antes no sabíamos nada y salían camadas como conejos. Mirad a ver si conseguís que haya niños, porque el niño es universal. Que se dediquen más al trabajo que hacen, que sea más fiable y dejen de inventar historias, porque cada uno con su cuerpo es muy libre de hacer lo que quiera y usted, Ángela Rodríguez, no sé si tendrá hijos, pero dé ejemplo, no ande de charco en charco, porque no sabe por dónde anda; por la ley del solo Sí es Sí y de la ley Trans y como es Secretaria de Estado de Igualdad, no transmita ponzoña, que viene impuesta por sus amigas las ministras.
Creo que lo único que quieren es que caiga el gobierno, porque manda leches las meteduras de patas. A ver si doy con un politólogo que me lo explique, porque estoy perdido.


Hace doce o trece años, tuvimos una crisis de infarto, donde los banqueros se replegaron con mucha astucia y mentiras. La que armaron a los más inocentes, que tuvieron que dejar sus casas, porque vosotros se las robasteis. No os importó dejar niños y abuelos en la calle. Os viene mal y os tenemos que rescatar todos los españoles, encima sin abrir grifos a los más humildes. ¡Vaya años que hemos pasado! y ahora están haciendo lo que les da la gana. Cierran sucursales y despiden a la gente y los mayores como tontos que muchos no saben ni donde tienen el dinero, porque está la caja vacía o cerrada.
Yo digo para mí, ¿Esto los gobiernos no lo pondrían controlar? Me vienen unos recuerdos de cuando éramos jóvenes, los españoles íbamos a trabajar a Bilbao y a otras ciudades de España, al extranjero y lo que ganábamos, estábamos deseando mandarlo para casa, por las penurias y necesidades que había. Y ahora estos golfos y saqueadores de caminos, lo sacan fuera por no pagar impuestos, estos vándalos andan a sus anchas y aquí no pasa nada.


Aquí lo que va a traer cola es lo del tito Berni y el mediador y muchos más y un generalísimo de la guardia civil, encima dicen que no ganan tanto, os queréis creer ¿Qué el pueblo es tonto? Lo que no se, es como os votamos. Un ejemplo voy a poner.
El que cría los productos, yo creo que es quien menos gana, luego está el mediador, al llegar a los consumidores, le han pagado un paquetazo a la bolsa de la compra, que ya no se nota la reducción del IVA, porque han puesto ustedes los productos tan altos, que ya no se alcanza a cogerlos.
Señor Roig, presidente de los Mercadonas, le conozco por las cosas buenas que ha hecho, pero creo que se le está desatando la avaricia, como a otros de su gremio que le siguen, porque en estas situaciones, es cuando las empresas están ganando más. ¿Por qué no se acomodan a la demanda del pueblo llano? y sigan con el jornalillo, como los de abajo. Porque manda huevos los millones que han ganado, Ferrovial, los bancos, las eléctricas, todas estas empresas que nos tienen con grilletes en los pies. No se victimicen con su poder adquisitivo, no sean cínicos, porque estoy seguro que van a ganar más porque presiento que va a venir un año grandioso de consumo y de trabajo. Ahora está el que quiera trabajar. Yo creo que, si se le paga con justicia, sí.


Un abrazo.

ALFONSO “EL PINDOQUE”

Te interesa

Carta de Rosa Campo

Siempre estaremos agradecidos por tu profesionaidad, tu amabilidad y tu cercanía. Te deseamos lo mejor …