Inicio / Deportes / Derrota por 4-2 ante el Parada de Arriba.

Derrota por 4-2 ante el Parada de Arriba.

Los errores defensivos y el físico nos condenan en un partido donde el rival impuso su condición de equipo de SuperLiga.

En el minuto 7 Bryan luchaba un balón en largo y conseguía imponerse al central y ante la salida del portero le batía por bajo,subiendo de esta manera el 0-1 al marcador.
El Parada solo nos creaba peligro en acciones a balón parado y fue así como dieron la vuelta al marcador en tan solo 2 minutos.
Corría el 22 cuando un córner mal despejado le caía al jugador en la frontal,este conectaba un derechazo que tras tocar en uno de nuestros jugadores despistaba a Ramiro que nada pudo hacer.
Un paradón del propio Ramiro dio pie a un nuevo saque de esquina, y una vez más cometimos un grosero error al dejar rematar de cabeza a un jugador en el área pequeña siendo así el segundo gol local.
Lejos de venirnos abajo conseguimos igualar la contienda 4 minutos después con un jugada de muchísima calidad técnica.
Carlos controlaba un balón en medio campo y se deshacía de su par con un sombrero,tras una breve conducción abrió a la izquierda donde entraba Noel, que con el exterior de su pie derecho la puso al segundo palo donde Bryan no perdonó de cabeza,consiguiendo así su doblete.
Sin más sobresaltos se llegó al descanso.
La segunda mitad tuvo 2 partes bien diferenciadas.
La primera fue hasta el minuto 20 donde el partido no tuvo un dominador claro y se convirtió en un correcalles,con el balón de área a área sin pasar por el medio campo.
Cuando a Carlos se le acabó la gasolina perdimos un poco de control de balón y ahí fue cuando el Parada se hizo con la posesión e impuso su físico.
Tres paradones de Ramiro nos mantenían aún con vida,pero en el minuto 29 un saque en largo de su portero no acertó Cordo a despejar, el balón le quedó en la frontal al extremo derecho que cruzó perfecto al palo largo y aunque el portero consiguió tocar el esférico no fue suficiente para evitar el gol.
Con el partido ya acabado y el equipo muerto físicamente llegó el cuarto y último gol.
Un centro desde la derecha le calló casi en línea de gol a su delantero que solo tuvo que empujarla.

Esta derrota hace que el próximo partido en casa sea vital para buscar una victoria que nos dé el pase a Octavos de Final.
Os esperamos a todos para que nos ayudéis a conseguirlo en el que parece que será el último partido en casa de la temporada.

Rodrigo Barrios

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …