Inicio / Asociaciones / Las mujeres de Villoria «lo bordan»

Las mujeres de Villoria «lo bordan»

Reconocimiento a la labor del aula de la mujer.
El aula de la mujer de Villoria es una de las asociaciones que ha vuelto a retomar, de forma presencial, aquellas actividades que tuvieron que paralizarse a causa de la pandemia o que se tuvieron que realizar por vía telemática. Una de esas tareas fue la del bordado a mano popular, a cuyo frente ha estado como profesor el maestro de taller José Antonio Martín Díez, de Caireles. La buena sintonía y predisposición de este experto en la materia con sus alumnas de Villoria, unida a la voluntad, la dedicación y también, por qué no, del arte de éstas, ha dado como resultado unos bordados dignos de admiración.
En agradecimiento a este trabajo y a la labor que este aula lleva ejerciendo durante sus años de trayectoria, el Director del Instituto de Las Identidades de Salamanca, Francisco Blanco González les hizo entrega ayer de un diploma conmemorativo (primero que dan este año) , a la par que agradeció el interés de este colectivo por su aportación a la cultura popular.
La presidenta del aula de la mujer, Pilar Corredera, en nombre de todas las mujeres de este colectivo quiere dar las gracias por este detalle al Instituto de Las Identidades y manifestar su agradecimiento al profesor José Antonio Martín Díez por su paciencia, amabilidad, atención y disposición en todo momento.Fotos: Pilar Corredera

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …