Inicio / Deportes / Trabajada victoria del F.C.Villoria

Trabajada victoria del F.C.Villoria

Nueva victoria por 2-0 que nos deja en el trío cabecero a falta de 3 jornadas para el final.

Partido feo para el espectador el disputado esta mañana en el Arenal,tanto por el fuerte viento que hacía como por el juego desplegado.

El resumen del partido de hoy será breve ya que no ha dado para mucho.
En los primeros 45 minutos sólo cabe destacar una ocasión clara.Noel aprovechaba al espacio un balón peinado por Bryan tras saque de Chape,pero en el mano a mano un tímido disparo con la zurda fue atajado por el portero visitante sin problemas.
Un portero que nos regaló otra buena oportunidad tras relajarse a la hora de coger el balón con las manos.Raúl aprovechaba ese despiste para robar el esférico pero el disparo no consiguió encontrar portería.
La falta de contundencia en el medio campo hizo que en los últimos 10 minutos del primer tiempo perdiésemos el manejo del balón y es cuando el Seyprol tuvo algún acercamiento peligroso a la portería,pero una vez más Chape no tuvo mucho trabajo.
El árbitro pitaba el descanso y era el momento de hacer ajustes.

Dani entraba en la reanudación y cambiaba el ritmo del partido.
En el minuto 54 era el propio Dani el que se ofrecía a la hora de sacar el balón desde atrás e iniciaba una buena acción combinativa.Tras una breve conducción tiraba una pared con Alejandro que a su vez metía un balón a la espalda de la defensa,por allí volvía a aparecer Daniel que se plantaba frente a frente al portero y le regalaba el gol a David que solo tuvo que empujarla.
El equipo vio que los espacio hoy estaban en las bandas, ya que cerraban bien los pasillos interiores, y volcamos el juego a los costados.
Alberto,Álvarez,Raúl y Noel y más tarde Moises y Tave se encargaron de atacar esa zona,ganando varias veces línea de fondo pero en ocasiones el centro no era bien rematado de cabeza y en otro par de ellas el pase atrás no era bien finalizado.
Así llegamos a los minutos finales.
En otra buena combinación esta vez por dentro,Jose jugaba con Bryan,y cuando este enfocaba la portería era derribado al borde del área por un rival,que veía la segunda amarilla.
Cordo con un sensacional golpeó superó por encima a la barrera e hizo imposible la estirada del portero, que vio como el balón entraba pegado al palo.
Un auténtico golazo como autorregalo del Día del Padre.
Aún hubo tiempo para una clarísima última ocasión.Tave se sumó al ataque y una vez más se encontró con la intervención del portero cuando se encontraba solo frente a él.

Por mi parte contento por seguir sumando puntos y por la portería a cero que nos permite que a falta de 3 jornadas sigamos empatados a puntos con el segundo clasificado y a sólo un punto del líder, y que nos mantiene en la pelea por el ascenso y por el primer puesto.
No dependemos de nosotros mismos para ello,pero lo que si está en nuestra mano es seguir luchando para ponérselo difícil a los rivales.
Gracias a aquellos que desafiasteis al tiempo y os acercasteis hasta el campo del fútbol.
Rodrigo Barrios.

Más fotos en:

F.c.Villoria-Seyprol

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …