Inicio / Actualidad / ADVERTENCIAS SOBRE EL COVID-19

ADVERTENCIAS SOBRE EL COVID-19

Nuestra amiga y colaboradora Villoreja, insiste en los malos habitos sobre la pandemia

Después de un mes de confinamiento, en los que todos hemos tenido tiempo de hacernos expertos en COVID-19 a través de los diferentes medios audiovisuales y viendo que las medidas tomadas van dando sus frutos, no conviene bajar la guardia. Tenemos que continuar siendo cuidadosos y sobretodo no adquirir malos hábitos en cuanto a protección. Por ello he hecho este último vídeo para intentar corregir algunas malas praxis que he podido observar a lo largo de estas semanas.

Comparto también el vídeo que ha hecho otra chica, para que podáis entender de una manera muy explícita en qué consiste la contaminación cruzada y os ayude a utilizar de manera correcta los guantes.

 

Y ya de paso quiero agradecer a todos la colaboración prestada, a los que os quedáis en casa, a los que continuáis trabajando para que los demás podamos seguir con nuestra vida, que aunque ahora está un poco privada de libertad, debemos aprovecharla igualmente. Porque si algo tengo claro, es que a pesar de lo duro que está siendo, vamos a obtener un gran aprendizaje.

ÁNIMO A TODOS

yomequedoencasa

 

Te interesa

EL MISTERIO DE MI VIDA

Yo, con la situación que hemos pasado estos tres meses de penas y luchas, me …