Inicio / Destacadas / EL 2018 FECHA TOPE PARA LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DEL CANAL

EL 2018 FECHA TOPE PARA LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DEL CANAL


Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Medio ambiente inició en nuestro pueblo la visita a la provincia de Salamanca que estaba programada para este lunes 9 de Marzo.

El salón de actos del Ayuntamiento fue el lugar elegido para que la ministra, acompañada por el presidente de la Diputación de Salamanca Javier Iglesias y el alcalde de Villoria Julián Barrera, expusiera ante los asistentes que llenaban el salón de actos del ayuntamiento la importancia de este plan de regadío que había quedado aparcado en legislaturas anteriores por falta de fondos y que ahora se retomaba de lleno hasta su total finalización prevista para el 2018.

Unas 6700 hectáreas de terreno se beneficiarán de este nuevo regadío que será fuente de riqueza y empleo para esta zona de las Villas tal y como reseñaron la propia ministra, el presidente de la Diputación y nuestro alcalde Julián Barrera.

Alcaldes, concejales y agricultores de la zona acompañaron posteriormente a la ministra hasta la zona donde se están efectuando las obras. Allí escuchó las peticiones de sus acompañantes y conversó con ellos hasta que puso rumbo hacia la capital charra para seguir con los actos que estaban previstos para toda la jornada del lunes.

Te interesa

23 de abril. Día de Castilla y León y día del libro.

Como ya hemos comentado esta mañana, hoy celebramos la fiesta de nuestra comunidad, Castilla y …