Inicio / Actualidad / JORNADA REDONDA PARA EL CLUB DE PELOTA

JORNADA REDONDA PARA EL CLUB DE PELOTA


Nuestros jugadores han conseguido los dos puntos en el enfrentamiento contra el Club Amor de Dios de Valladolid.

Estos dos puntos hacen que nos metamos en la fase final del Campeonato de España de Pelota en Segunda categoría concretamente en semifinales que se disputarán el próximo 14 y 15 de Marzo.

En mano individual Andrés Nuevo ha sufrido mucho físicamente, no por falta de fondo, sino por unas molestias en la espalda y un pinchazo en uno de los muslos. Parecía que se le escapaba el partido en el primer juego (10-7) por las molestias, pero en el segundo juego Nuevo aguantó, sufrió y consiguió que Ferreruela II agonizara físicamente. El juego quedó (8-10) a favor de Nuevo. En el tercer juego nuestro representante consiguio rendir al vallisoletano con un (0-5).

En parejas Jose María y Juanin vencieron a Ferreruela I y Ferreruela III en un partido en el que nuestros jugadores consiguieron el primer juego con mas complicaciones de las esperadas (9-10). José María saco fuerte y le dio velocidad a la pelota. Juanin aguantó en la zaga y el complemento de ambos sentenció el partido en el segundo juego con un (7-10).

Como decíamos al principio nuestro Club ha conseguido entrar en semifinales. El objetivo es subir a Primera Categoría pero para ello hay que llegar a la final y quedar campeones de España. Desde aquí reconocemos que es dificil por el nivel que hay, ¡pero no es imposible!. Años atrás el Club las Villas consiguió quedar campeón de España, asi que animo a nuestros jugadores.

Mas adelante diremos donde es la sede de la fase final, aun por confirmar, pero se cree que sea en La Rioja.

Esteban Hernández

Te interesa

FELIZ DÍA DEL LIBRO…Y DE LOS AUTORES

Hoy se celebra el día mundial del libro y los derechos de autor. Sobre lo …