Inicio / Juventud / COMIENZO DEL TROFEO DIPUTACION DE BALONCESTO
VILLORIA PARTICIPA CON UN EQUIPO FEMENINO PRIMER PARTIDO SÁBADO 15 A LAS 16:00 EN EL PABELLÓN

COMIENZO DEL TROFEO DIPUTACION DE BALONCESTO

VILLORIA PARTICIPA CON UN EQUIPO FEMENINO

PRIMER PARTIDO SÁBADO 15 A LAS 16:00 EN EL PABELLÓN
El pasado sábado comenzaron los primeros partidos del Trofeo Diputación de Baloncesto de Salamanca, después del inicio de competición, podemos anunciaros que de los dos grupos que existen en categoría femenina, tenemos en el segundo grupo, representación de un equipo de nuestra localidad, que además tiene como sede nuestro pabellón municipal.

El próximo sábado día 15 de marzo a las 16:00 el equipo de Villoria juega contra Cabrerizos «A» lider provisional del grupo.

Ya conocemos los nombres y números de «nuestras» jugadoras:

4 Irene
5 Lara
6 Laura
7 Isabel
8 Elena
9 Alicia
10 Marina
11 Raquel
12 Flor (Entrenadora)
13 Patricia
14 Manoli
15 Esther

La procedencia de este equipo es muy variada, hay 3 jugadoras que se han formado en las categorias inferiores del C.B Avenida (alguna de ellas campeonas de España Cadetes en el año 2010-2011 ) otras tres jugadoras que proceden del equipo de Salesianas de Salamanca, otras tres jugadoras de la cantera del equipo que milita en liga femenina 2 nacional: C.B. Al-Qazeres…

Este es la equipación que lucirán:

Desde este espacio os deseamos toda la suerte del mundo en esta competición, pensad que vuestras motivaciones y alegrías serán también las nuestras…

Al mismo tiempo os animamos a toda la gente que quiera y pueda se pase el sábado por el pabellón para ofrecerlas nuestro apoyo y empuje.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …