Inicio / Deportes / LA PELOTA:UN CLÁSICO DE LAS FIESTAS

LA PELOTA:UN CLÁSICO DE LAS FIESTAS


El Sábado día 7 del corriente, con motivo de las fiestas patronales Virgen de la Vega, se celebraron dos grandes partidos de pelota en el frontón de Villoria con jugadores del Club Deportivo de Pelota Las Villas de Villoria, donde no faltó la emoción en todo momento. El primer partido jugado por Serrano II de Salamanca y Juanín de Calvarrasa contra José Mª y Jesús Mª (Baqueño II) de Villoria, resultó más que entretenido ya que hubo una rivalidad muy grande hasta el final con jugadas de mucha clase, aunque el triunfo se lo llevaron los visitantes.

El segundo partido jugaron los vascos Beitia y Varela conta Ismael y Raul, destacando nuestros jugadores hasta la mediación de partido, después se impusieron los vascos alzándose con el triunfo. Destacar la reaparición de Ismael que después de tantos años hubo tantos que ni el mismo se creyó pudiera llegar.
En la foto cinco de los jugadores que representarán a nuestro club de Villoria. Desde aquí los deseamos toda la suerte para que continúen con el animo que se encuentran en estos momentos.

ESTEBAN HERNÁNDEZ

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …