Inicio / Asociaciones / UN ALTO EN EL CAMINO EN PLENAS FIESTAS
III TORNEO DE TRIBASKET C.D.P.VILLORIA

UN ALTO EN EL CAMINO EN PLENAS FIESTAS

III TORNEO DE TRIBASKET C.D.P.VILLORIA

Un año más y por tercer año consecutivo, el sábado por la mañana, con las fiestas ya arrancadas, pudimos disfrutar alrededor de las fiestas de Villoria, de un torneo de tribasket organizado por el C.D.P.Villoria, con la colabiración del Ayuntamiento de la localidad.

Fueron tres categoriás (Alevín, Infantil y Absoluta), con un total de 16 equipos inscritos, en los que se jugaron más de 50 partidos a 12`de duración por partido en los espacios del multiusos y el pabellón municipal de Villoria.

La mañana venia acompañada de buen tiempo, desde las diez de la mañana, un grupo numeroso de gente estuvo acompañando a los más de 60 participantes que se apuntaron a «esta locura» que año a año ha ido asentándose.

Al gupo organizador nos daba algo de miedo cómo podría resultar el desarrollo de un torneo en plenas fiestas de Villoria, con la primera noche ya enterrada, con los efluvios alcohólicos circulando por los cuerpos de algunos participantes, con el cansancio acumulado, las horas intempestivas y demás eventualidades….

Sinn embargo y gracias a la buena predisposición de tod@s y cada un@a de l@s participantes podemos asegurar que estamos muy content@s de ver como se desarrolló el torneo y con las mismas os emplazamos a seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta, con la participación de toda la gente que pasó la primera mañana de fiestas acompañándonos.

De verdad a tod@s l@s participantes: ¡Muchas Gracias!

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …