Inicio / Actualidad / ¡¡EL PABELLÓN MUNICIPAL DISPONDRÁ DE NUEVAS CANASTAS HOMOLOGADAS!!
REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.D. PROMESAS DE VILLORIA

¡¡EL PABELLÓN MUNICIPAL DISPONDRÁ DE NUEVAS CANASTAS HOMOLOGADAS!!


REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.D. PROMESAS DE VILLORIA

Representantes del Ayuntamiento de Villoria se reunieron el pasado viernes (05-12-2012) en el Centro Social con la Junta Directiva del Club Deportivo Promesas de Villoria. En la reunión estaban presentes por parte del Ayuntamiento, Julián Barrera Prieto, Juliio Cascón Herrero y Ángel González Sánchez.

El punto más importante de la reunión fué el de las canastas de baloncesto; las que hay en el Pabellón Municipal son pequeñas y sólo sirven para jugadores hasta la edad de alevín, lo que obliga a que, a partir de infantiles, haya que desplazarse al pabellón de Babilafuente para poder entrenar.

Tras escuchar las explicaciones de la Junta del Club, el Alcalde se comprometió a adquirir las canastas necesarias y a llevar a cabo la obra que permitirá sacar las canastas al exterior, agrandando la puerta que da al campo de fútbol, cuando éstas molesten para la práctica del fútbol sala.

La Junta del Club entregó a los representantes del Ayuntamiento un presupuesto elaborado por la empresa Moreta.S.L, de dos canastas reglamentarias, homologadas, móviles, con protecciones y con tablero deslizable, que permite adaptar la altura del aro, con un mecanismo que hace subir o bajar el tablero.

Con la compra de estas canastas el Ayuntamiento pondrá fin a un problema que amenazaba la continuidad del baloncesto en Villoria. Cabe destacar que el número de practicantes de este deporte sigue en aumento; actualmente hay cerca de 50 jugadores entre los diferentes equipos y la escuela de baloncesto.

Cabe reseñar que con esta adquisición de las canastas se podrán ver partidos de todas las edades, en nuestra localidad, algo que no había sido posible hasta ahora.

Te interesa

Rita Barrera habla de su experiencia con los pistachos en Noticias Atiempo.

El diario digital Noticias Atiempo publica hoy una entrevista con nuestra vecina Rita Barrera Prieto. …