Inicio / Información / ¡¡PUES VA A SER QUE NO!!
Veintiocho de diciembre y, como cada año, los Santos Inocentes intentando hacer de las suyas.

¡¡PUES VA A SER QUE NO!!


Veintiocho de diciembre y, como cada año, los Santos Inocentes intentando hacer de las suyas.

En esta ocasión la broma era más para los de fuera que para los de casa, no había más que acercarse hasta la carretera para darse cuenta y ver que todo seguía como siempre. Con todo y ello algún que otro despistado(a) o más bien inocente ya se había hecho ilusiones.
Una vez más pediros disculpas por la broma y esperar que algún día podamos utilizar este mismo artículo como portada porque la broma se ha convertido realidad.

¡¡LA CARRETERA GENERAL YA TIENE SEÑALES PARA REGULAR EL TRÁFICO!!


Era una reforma que los vecinos de Villoria venían reivindicando desde hace años

Después de meses de arduas negociaciones entre la consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León (a través de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras) y el Ayuntamiento de Villoria, ya podemos decir que nuestro pueblo cuenta en su carretera principal con una regulación del tráfico en toda regla.
A lo largo de la noche de ayer, diferentes empleados de la mencionada Dirección General, han estado trabajando, para que aquello que parecía imposible hoy sea una realidad, las fotos adjuntas muestran el estado en que ha quedado la obra.
Desde la redacción de la revista queremos celebrar, conjuntamente con el resto de personas de nuestro pueblo, este acontecimiento histórico.

Muchos años han pasado desde que unas y otras corporaciones municipales se pusieron manos a la obra, para que Villoria, lugar de paso y tránsito continuado de camiones y coches, a través de la carretera SA-611, pudiera disfrutar de su vía de acceso principal, de una regulación del tráfico con pasos de peatones y semáforos. A fecha de hoy, nos alegra anunciar este anticipado regalo de Reyes: la nueva señalización de tráfico en nuestra principal avenida. Esperemos que podamos disfrutar de ella durante muchos años.

Según fuentes, aún sin confirmar, a lo largo del día de hoy,tendrá lugar a la inauguración oficial, en la que se prevé contar con diferentes autoridades locales, provinciales y regionales.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …