Inicio / Asociaciones / AMFAR CONSTRUYE REDES DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN EUROPEA
Las emprendedoras y el medio rural podrán acceder a información directa sobre las oportunidades que ofrece Europa para el desarrollo rural.

AMFAR CONSTRUYE REDES DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN EUROPEA


Las emprendedoras y el medio rural podrán acceder a información directa sobre las oportunidades que ofrece Europa para el desarrollo rural.

Bruselas, 9 de noviembre de 2011.- La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Salamanca, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino dentro del marco de ayudas a la Promoción de la Mujer Rural 2011, ha iniciado la construcción de redes interinstitucionales que ayudaran al apoyo de emprendedoras y al desarrollo del medio rural. Integrantes de AMFAR Salamanca se dieron cita en Bruselas junto a representantes de la Comisión Europea con el fin de realizar jornadas de trabajo durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre.

A través de esta iniciativa se pudieron establecer relaciones directas con la Dirección de Agricultura y Programas de Desarrollo Rural para España, con el Lobby Europeo de Mujeres en el área de Medio Rural, Mujer y Familia y con la Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León, entre otros.

Los objetivos de establecer contactos directos para dar y recibir información real sobre el medio rural en materias como Emprendimiento, Agricultura, Ganadería, Bienestar de la Mujer y Bienestar de la Familia, así como el de recibir asesoramiento acerca de las directrices de Europa para el diseño de proyectos que favorezcan el desarrollo rural, se cumplieron gracias a la disposición de todas y cada una de las entidades que aceptaron la propuesta de trabajo que les hizo AMFAR Salamanca e invitaron a la entidad a participar de sus redes de trabajo colaborativo.

AMFAR SALAMANCA

Te interesa

Grupo de SCRAP de Villoria, colabora con la FUNDACIÓN PYFANO

  Un año más el grupo de SCRAP de la Asociación la Vega de Villoria, …