Inicio / Asociaciones / AMFAR CONSTRUYE REDES DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN EUROPEA
Las emprendedoras y el medio rural podrán acceder a información directa sobre las oportunidades que ofrece Europa para el desarrollo rural.

AMFAR CONSTRUYE REDES DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN EUROPEA


Las emprendedoras y el medio rural podrán acceder a información directa sobre las oportunidades que ofrece Europa para el desarrollo rural.

Bruselas, 9 de noviembre de 2011.- La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Salamanca, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino dentro del marco de ayudas a la Promoción de la Mujer Rural 2011, ha iniciado la construcción de redes interinstitucionales que ayudaran al apoyo de emprendedoras y al desarrollo del medio rural. Integrantes de AMFAR Salamanca se dieron cita en Bruselas junto a representantes de la Comisión Europea con el fin de realizar jornadas de trabajo durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre.

A través de esta iniciativa se pudieron establecer relaciones directas con la Dirección de Agricultura y Programas de Desarrollo Rural para España, con el Lobby Europeo de Mujeres en el área de Medio Rural, Mujer y Familia y con la Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León, entre otros.

Los objetivos de establecer contactos directos para dar y recibir información real sobre el medio rural en materias como Emprendimiento, Agricultura, Ganadería, Bienestar de la Mujer y Bienestar de la Familia, así como el de recibir asesoramiento acerca de las directrices de Europa para el diseño de proyectos que favorezcan el desarrollo rural, se cumplieron gracias a la disposición de todas y cada una de las entidades que aceptaron la propuesta de trabajo que les hizo AMFAR Salamanca e invitaron a la entidad a participar de sus redes de trabajo colaborativo.

AMFAR SALAMANCA

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …