Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
FÚTBOL-PELOTA Crónica Aficionados

RESULTADOS COMPETICIONES


FÚTBOL-PELOTA

Crónica Aficionados

EL PROMESAS VILLORIA MANTIENE SU IMBATIBILIDAD

Visita a uno al campo de uno de los clásicos de los equipos modestos federados de Salamanca. El Sporting Garrido lleva muchos años en ésta y en categoría superiores y siempre es un equipo difícil del batir.

Suponemos que la hora prevista para el comienzo del encuentro-9,30- de la mañana no habrá sido un capricho de la federación y que habría causas mayores para que el partido se celebrase a una hora tan intempestiva. Teníamos nuestras dudas de que a más de uno se le hubieran pegado las sábanas y no acudieran ante una cita tan tempranera. Pero nada más lejos e la realidad. Este es un equipo con mezcla de juventud y veteranía al que se le ve con ganas y comprometido con este nuevo proyecto de la mano de la batuta de Ramón.

Comenzó el partido con el equipo de Villoria metiendo miedo a los locales mediante una magnífica ocasión de Marcos tras una buena jugada individual y que se fue fuera por auténtica mala suerte. Esto marcaría la tónica del primer tiempo en el que se llegó con claridad hasta en cinco ocasiones pero, unas veces la falta de puntería, y otras la buena actuación del portero del Sporting evitaron que los de Villoria se fueran al descanso con más de un gol a su favor. Por su parte el equipo de Garrido apenas inquietó a Álvaro Cascón que hoy cubría la puerta ante la ausencia de Gerar.

La poca sensación de peligro que había dado en todo el primer tiempo el equipo contrario dejaba abierta la esperanza ante la segunda parte. De nuevo bien plantados los de Ramón en el campo, el partido transcurrió en un toma y daca en el medio del campo con un juego trabado donde nadie tomaba el mando. Al contrario que en otros partidos, el equipo aguantó mejor físicamente y la salida de Brian le dio más mordiente al ataque. Otro par de claras ocasiones y varias llegadas con claridad que no fueron capaces de materializar los de Villoria- en parte debido otra vez a las buenas intervenciones del portero local-terminaron con las esperanzas de victoria de nuestro equipo. Al final, y después de tantas ocasiones falladas, los seguidores del Villoria se temían lo peor dado que el Sportíng gozó de un par de buenas ocasiones en las postrimerías del partido.

Reparto de puntos sin goles al final y un resultado que sabe a poco después de visto lo ocurrido en el transcurso del encuentro. Buen partido en líneas generales de los de Ramón, donde volvió a destacar la línea defensiva comandada por Cordo y donde volvemos a echar en falta alguien que lleve la manija del equipo y asuma responsabilidades en el medio del campo. Un punto que sirve para sumar y un resultado que mantiene imbatido al P. Villoria a la espera del derbi del próximo domingo.

Jugaron de salida: Álvaro Cascón, Álvaro Álvarez, Pablo, Cordo, Guillermo, Juan Carlos, Sergio Arroyo, Manuel Antonio, David, Enrique y Marcos.
Entraron en el segundo tiempo: Brian y Alex


INFANTILES

RESULTADOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MANO
En mano individual, Club Deportivo de Pelota «Las Villas de Villoria», 18 Club Deportivo de Pelota Unión Esgueva, 1

En mano parejas, Club Deportivo de Pelota «Las Villas de Villoria», 22, Club Deportivo Unión Esgueva, 6.

En mano individual, por Las Villas a jugado Jesús Mª (Baqueño II) por U. Esgueva, Nieto.

En mano parejas, por «Las Villas han jugado José Mª y Juanín estando de reserva Jónathan y por U. Esgueva han jugado Capdepón y Ferreruela.

Comentar que no ha tenido problemas «Las Villas» ante su rival, aunque el la ida se perdió el mano individual. Saludos

Esteban

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …