Inicio / Deportes / COMIENZO DEL CAMPEONATO
BALANCE SATISFACTORIO EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

COMIENZO DEL CAMPEONATO


BALANCE SATISFACTORIO EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS
Se han jugado las dos primeras jornadas del I campeonato de Fútbol Sala de Villoria y convenía hacer una breve valoración del comienzo de esta competición nocturna que se está jugando desde el pasado jueves día 4 en el pabellón.

Para ello nos hemos puesto en contacto con Fidel, uno de los organizadores. Según sus palabras, el campeonato ha empezado con buenas perspectivas, en cuanto al aspecto deportivo se refiere, aunque todavía le queda algo de rodaje a alguno de los equipos participantes. Resalta el buen comportamiento de los jugadores, lo cual ayuda mucho a la organización y al equipo arbitral. Por otra parte, la asistencia de público en estos partidos ha sido bastante buena, pero espera que aumente notablemente a medida que vaya avanzando la liguilla y se vayan conociendo ya bien todos los equipos.

Junto con Fidel, forman parte de la organización también Ángel, Agustín y Felipe y no descartan que se incorpore alguien más en los próximos días para que le eche una mano en el tema del arbitraje. Todos ellos son veteranos con mucha experiencia en estos y otros tipos de torneos, por lo que estamos seguros que llevarán a buen puerto este barco, aunque un poco de ayuda por parte de todos siempre es de agradecer.

N.B.: lOS RESULTADOS DE CADA JORNADA DE COMPETICIÓN LOS IREMOS COLOCANCO EN LA SECCIÓN DE JUVENTUD

Te interesa

El Fútbol Club Villoria da un paso de gigante.

Golpe de autoridad del fútbol Club Villoria. El equipo de Cordo se ha impuesto por …