Inicio / Juventud / ¡¡¡CAMPEONES!!!
Alimentación Corredera, campeón del torneo de fútbol sala

¡¡¡CAMPEONES!!!


Alimentación Corredera, campeón del torneo de fútbol sala
En un pabellón prácticamente lleno y con un público mayoritariamente de Villoruela se ha disputado la final del torneo de fútbol sala de Villoria entre los equipos Los Mamporreros y Alimentación Corredera, ambos equipos de Villoruela.;juventud y fuerza contra veteranía y experiencia, respectivamente. Previamente se había disputado el tercer y cuarto puesto entre Retales y Nayjo, imponiéndose los primeros por un claro 6-3, quedando terceros en la clasificación final.

Los Mamporreros han ido casi todo el partido a remolque del resultado hasta conseguir empatar a tres el encuentro, pero un fallo defensivo propició que alimentación Corredera se adelantara en el marcador dejando el resultado en un 4-3 que a la postre sería el resultado final. Tuvo en sus botas el empate el equipo de Mamporreros cuando, a 5 minutos de final, los árbitros señalaron un penalti-muy protestado por los del Corredera-, pero que no fue aprovechado. Dos penaltis doble-uno para cada equipo- tampoco sirvieron para mover el marcador y con el pitido final, llegó la alegría de los jugadores del Alimentación Corredera, brillante y justo campeón de este torneo.

Al final del partido se hicieron entrega de los diversos trofeos. Iván de Alimentación Corredera ha sido el máximo goleador y los trofeos al mejor jugador y al mejor portero han correspondido a Jesús (Mamporreros) y Gerardo (Retales).

Alimentación Corredera y Mamporreros jugarán la final

Dos partidos muy distintos los que hemos visto esta noche.En el primero Alimentación Corredera se ha impuesto claramente al Nayjo por 13-3 en un partido en el que los de Salamanca no han tenido opción alguna contra el buen juego desplegado por los de Villoruela que han jugado a placer y sin despeinarse.

El partido que enfrentaba a Retales y Mamporreros se ha resuelto a favor de estos últimos por 4-2. Un partido emocionante por lo incierto del resultado y que ganó el otro equipo de Villoruela que, en línea generales, estuvo mejor situado en el campo y supo frenar en el segundo tiempo los ataques llevados sin mucho acierto por los jugadores rivales.Un doble penalti fallado por los Retales en los últimos minutos, cuando el resultado era 3-2, fue la clave del encuentro que quedó sentenciado con un 4º gol de los Mamporreros en el último minuto de partido.

En definitiva,una final entre los dos equipos de Villoruela, dos buenos equipos que se jugarán el primer puesto el domingo día 4 a las 22,00. El Tercer y cuarto puesto lo disputarán el mismo día a las 21 horas Los Retales y Nayjo.

VIERNES 2

22HORAS

ALIMENTACIÓN CORREDERA 13
NAYJO 3

23 HORAS

RETALES 2
MAMPORREROS 4

CUARTOS DE FINAL.RESULTADOS

ALIMENT. CORREDERA 17
LA MANDANGA 6

LOS RETALES 9
BAR SANTOS 3

CONST. NAVISA 6
MAMPORREROS 7

NAYJO 2
DRINKING TEAM 1

CLASIFICACIÓN FINAL 1ª FASE

*El Aruba fue descalificado por no presentarse a dos partidos

RESULTADOS 14ª JORNADA

CONSTRUCCIONES NAVISA 7
DRINKING TEAM 4

RESULTADOS 13ª JORNADA

PARTIDO NIÑOS: 2-2

BAR SANTOS 7
ALIMENTACIÓN CORREDERA 7

RESULTADOS 12ª JORNADA

CONSTRUCCIONES NAVISA 9
JÓVENES PROMESAS 4

RESULTADOS 11ª JORNADA

PARTIDO SUSPENDIDO:

MAMPORREROS
NAYJO

AUTOCRACK 4
DRINKING TEAM 6

CLASIFICACIÓN AL 20 DE AGOSTO

RESULTADOS 10ª JORNADA

BAR SANTOS 2
DRINKING TEAM 3

ALIMENTACIÓN CORREDERA 6
CONSTRUCCCIONES NAVISA 3

RESULTADOS 9ª JORNADA

BAR SANTOS 7
AUTOCRACK 6

LOS RETALES 12
LA MANDANGA 7

RESULTADOS 8ª JORNADA

ALIMENTACIÓN CORREDERA 11
JÓVENES PROMESAS 2

APLAZADO:

NAYJO
ARUBA SALAMANCA

RESULTADOS 7ª JORNADA

RETALES 3
MAMPORREROS 2

JÓVENES PROMESAS 7
BAR SANTOS 11

RESULTADOS 6ª JORNADA

CONSTRUCCIONES NAVISA 8
AUTOCRACK 1

RESULTADOS 5ª JORNADA

ALIMENTACIÓN CORREDERA 5
DRINKING TEAM 4

ARUBA SALAMANCA 5
MAMPORREROS 4

RESULTADOS 4ª JORNADA

JÓVENES PROMESAS 7
AUTOCRACK 8

NAYJO 6
LA MANDANGA 2

RESULTADOS 3ªJORNADA

CONSTRUCCIONES NAVISA 8
BAR SANTOS 1

ARUBA SALAMANCA 4
LOS RETALES 7

RESULTADOS 2ªJORNADA

JÓVENES PROMESAS 6
DRINKING TEAM 15

MANDANGA 1
MAMPORRREROS 24

PRIMERA JORNADA

Primera jornada del campeonato de fútbol sala donde se jugaron dos partidos bien distintos y que dieron los primeros puntos a Alimentación Corredera y a Los Retales.

El primer partido fue un partido de mucha fuerza física y de choque donde los de Juanma demostraron a parte de fuerza su calidad y estar mas conjuntados. claro el resultado con 7 goles de diferencia sobre el Autocrack, al que se nota que le falta rodaje, pero que seguro que mejorará a lo largo del campeonato.

El segundo partido también tuvo un claro vencedor, aunque esta vez por tres tantos de diferencia. Superioridad de Los Retales ante un buen equipo que demostró un comportamiento ejemplar en la cancha y con un magnífico portero que evitó una goleada mayor.
En definitiva, una bonita noche de espectáculo deportivo, con una buena animación en las gradas y resaltar el buen comportamiento de jugadores y afición. Así da gusto.
Fide

RESULTADOS:

ALIMENTACIÓN CORREDERA 11
AUTOCRACK 4

LOS RETALES 4
NAYJO 1

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …