Inicio / Actualidad / VILLORIA SE VISTE DE NAVIDAD

VILLORIA SE VISTE DE NAVIDAD


Con la llegada de la Navidad, los villorejos decoramos nuestros hogares. Durante estos días el Ayuntamiento ha instalado la iluminación en algunas calles de Villoria. En la carretera se colocó un cartel con motivos navideños donde se desea felices fiestas aquellos que circulen por la avenida, en las farolas también se colocaron otras figuras luminosas representando copos de nieve.

En la plaza se ha colocado la tradicional estrella que indica el camino del nacimiento que está situado en la fachada de la iglesia. En el Ayuntamiento y el Centro Cívico se han instalado unas velas con acebos. Los árboles de la plaza también se han engalanado con luces de colores al igual que el pino del cuartel de la Guardia Civil.

Pero los vecinos también han vestido de luz y color sus casas. Si nos damos un paseo por el pueblo descubrimos diferentes decorados, balcones, estrellas, los Reyes Magos y Papá Noel entrando por la chimenea y algunos jardines engalanados con diferentes figuras.

Con la llegada de la navidad, BESANA abrirá una galería de imágenes sobre estas fiestas. Os animamos a que nos enviéis fotos de vuestros belenes, árboles, y celebraciones de estos días.

Te interesa

Rita Barrera habla de su experiencia con los pistachos en Noticias Atiempo.

El diario digital Noticias Atiempo publica hoy una entrevista con nuestra vecina Rita Barrera Prieto. …