Inicio / Información / VILLOREJOS POR EL MUNDO

VILLOREJOS POR EL MUNDO



Un villorejo más por esos mundos

Esta vez es desde Colombia. Parece que lo mas normal es que sean colombianos los que vengan a trabajar España y no al revés. Quizá este sea uno de los casos que confirmen la regla.
Hijo de Juan Ignacio y de Fe, Gerardo Portela es uno más de nuestros paisanos que decidieron salir de Villoria para buscar nuevos horizontes. En este caso nos manda su mensaje y sus fotos desde Colombia, donde desarrolla su actividad como sanitario colaborando con la Cruz Roja. En esta foto lo vemos vestido con el uniforme de Cruz Roja Colombiana en una misión para valorar los daños causados por una avalancha donde quedaron destruidas todas las casas de la comunidad indígena Emberá en el río Munguidó ( Departamento del Chocó- Colombia) .La foto está tomada el día 21 de Abril/20010.

Él , como otros muchos villorejos, vive lejos de su tierra.Eso sí, nos consta que le gusta su trabajo siendo como es una persona comprometida y solidaria. Pero nunca olvida sus raíces y cuando tiene la oportunidad vuelve al pueblo que le vio nacer a ver a sus familiares y amigos. Agradecemos a Gerardo su aportación y esperamos que no sea la última.
Un simple correo electrónico ha servido para ponerse en contacto con nootros. Una vez más y lo haremos las veces que hagan falta- aunque pequemos de pesados- os animamos a todos los que vivís fuera a participar en esta sección de Villorejos por el mundo.
Os esperamos.

Te interesa

Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista …