Inicio / Actualidad / MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

MUCHAS GRACIAS A TODOS…..
Este es Santos, Santos Cascón Muñoz, así es como era y así queremos que siempre se le recuerde. El es de Villoria, pueblo donde nació y donde conserva familiares y amigos.

A pesar de pasar largas temporadas fuera de Villoria por motivos de estudio primero, y de trabajo después siempre estuvo muy ligado al pueblo que le vio nacer. El era muy conocedor de Villoria y de sus gentes y fue, si la memoria no nos falla, el primero que se atrevió a escribir algo sobre la historia de Villoria en sus tiempos de estudiante en los dominicos de El Escorial.

En el año 1997 fue pregonero de las fiestas, fiestas a las que siempre que podía asistía junto a su familia y en las que siempre ponía su nota de humor fino y sarcástico que le caracterizaba. Los seguidores del F.C. Villoria le recordarán como aquel magnífico central que defendió los colores del equipo de su pueblo a finales de la década de los 70 y principio de la de los 80, fueron los últimos años de práctica de este deporte a nivel aficionado. El era un deportista nato, pero esto no impidió que un mal día, hace algo más de un año, el corazón le jugara una mala pasada, a la que resistió, pero que le impide desde entonces vivir como lo pueda hacer cualquiera persona normal.

Desde entonces su mujer, Mercedes y sus hijas Vega y Susana se han volcado en su cuidado y con todo el cariño de mujer e hijas que se puede dar están junto a él día y noche con la certeza de que él sabe que las tiene a su lado.

Mercedes sabe que mucha gente de Villoria se ha preocupado por la salud de Santos y por eso ha querido enviar este mensaje de agradecimiento a través de Besana:

Hola, soy Mercedes la mujer de Santos. Solo quería enviar este mensaje para agradecer a toda la gente que se ha preocupado, por la salud de Santos. Gracias de todo corazón. Un saludo para todos.”

Te interesa

LG presenta DeepThinQ, su propia plataforma de Inteligencia Artificial (IA) con capacidades de deep learning

LG presenta DeepThinQ, su propia plataforma de Inteligencia Artificial (IA) con capacidades de deep learning para acelerar el desarrollo de nuevos productos inteligentes. En línea con la estrategia de ThinQ, la recientemente anunciada marca de IA de LG...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com