Inicio / Deportes / El F.C.Villoria se juega el campeonato el próximo sábado en la Aldehuela.

El F.C.Villoria se juega el campeonato el próximo sábado en la Aldehuela.

Primero de mayo. Día del trabajo o del trabajador, como queráis, ambas palabras nos sirven para definir lo que ha sido la temporada futbolística para el F.C. Villoria.

Trabajo bien hecho, con esfuerzo, con ganas, con empeño, con dedicación.
Trabajadores sin paga, constantes, comprometidos, ilusionados y convencidos de que podían llegar a lo más alto; desde el primer al último integrante de la plantilla, capitaneados por ese jugador-entrenador curtido en mil batallas que es David de la Iglesia (Cordo), bien secundado por sus ayudantes Luis Carlos Fernández y Javier Álvarez Miguel.Este cóctel ha dado como resultado una magnífica campaña que tendrá su colofón el próximo sábado a las seis de la tarde en la Aldehuela.

Tanto el F.C.Villoria como el Estrella Perú llegan a este encuentro como colíderes en la clasificación, con un total de 54 puntos.
Del resultado de este encuentro saldrá, por tanto, el campeón de la primera división 2023-2024 del Torneo Futormes.

Ni que decir tiene que el partido se presenta muy igualado; es por eso por lo que la ayuda de la afición, ese jugador número 12, será importante y puede ser que hasta crucial.
El F. C.Villoria tiene que sentirse en La Aldehuela como si estuviera en el Arenal, y eso solo será posible con el apoyo de los aficionados. Esperemos y deseamos que puedan sentir el calor y el aliento de los villorejos desde las gradas. Se lo merecen.

En todo caso, pase lo que pase, el sábado tiene que ser una fiesta. La temporada no va a quedar, de ninguna manera, empañada por un mal resultado, ya que el principal objetivo, el del ascenso, está conseguido; ahora si se consigue poner la guinda al pastel y se alcanza el liderato, mejor que mejor.

              ¡¡MUCHA SUERTE!!

Te interesa

Mucho trabajo y poco sueldo.

25 de mayo de 2024, otra madrugada escribiendo para nuestra BESANA. Siempre se ha dicho …