Inicio / Info. Municipal / MÁS DE 100.000m2 PARA NUEVAS INDUSTRIAS, VIVIENDAS Y EQUIPAMIENTO PÚBLICO
El objetivo de esta ambiciosa ampliación del casco urbano tiene como principal objetivo fijar población joven en Villoria.

MÁS DE 100.000m2 PARA NUEVAS INDUSTRIAS, VIVIENDAS Y EQUIPAMIENTO PÚBLICO

El objetivo de esta ambiciosa ampliación del casco urbano tiene como principal objetivo fijar población joven en Villoria.


La superficie que ofertará el Ayuntamiento es de 110.000 m2, dentro de ésta, se ofertarán 75 parcelas desde 150 a 250 metros cuadrados para vivienda libre. También se incluyen 20 viviendas de protección oficial, un terreno destinado a la construcción de una residencia de mayores de gestión privada con una capacidad de 100 plazas, zonas de equipamiento público, zonas verdes y un polígono industrial dividido en dos áreas industriales, una destinada a pequeñas empresas y agricultores con parcelas de 500 m2 y otra zona para industrias NIDO con parcelas de 2300 metros cuadrados, para grandes empresas.

Iberdrola instaló la semana pasada un centro de transformación eléctrica, para suministrar a este nuevo barrio. Ya han sido concedidos los permisos al ayuntamiento para que en breve comience con las gestiones para subastar los terrenos y urbanizar este nuevo sector de Villoria.

Te interesa

LA MARISECA YA ONDEA AL VIENTO DE LAS FIESTAS

Cómo tradición a la vispera de las fiestas, está tarde, gracias a Alexandre, Sergio e …