Inicio / Juventud / «SALAMANCA A TOPE» SIGUE SU MARCHA
TODOS LOS FINES DE SEMANA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

«SALAMANCA A TOPE» SIGUE SU MARCHA

TODOS LOS FINES DE SEMANA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

El Programa Municipal de Ocio Nocturno Salamanca a Tope surgió en marzo del año 2000 tras la demanda de distintos educadores de calle de la ciudad que solicitaban una ALTERNATIVA SALUDABLE a las noches de los fines de semana. En marzo se puso en marcha la primera edición y se ha consolidado con los años. El Proyecto está financiado por el AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA y por el PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS. El objetivo de Salamanca a Tope es promover un ocio alternativo saludable entre los jóvenes de 12 a 30 años como instrumento de prevención de las drogodependencias.

Desde el año 2000 son miles las actividades que se han realizado y la participación ha sido muy elevada.

En enero de 2010, la entidad pasa a denominarse ASOCIACIÓN DINÁMIKA, siguiendo con la labor desarrollada hasta el momento. La línea de trabajo de la Asociación DINÁMIKA es la igualdad, participación social y solidaridad, previniendo y dando respuesta a situaciones problemáticas fomentando la participación social y la dinamización.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN? DEPORTE, MÚSICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, MALABARES, JUEGOS, NUEVAS DINÁMICAS URBANAS, DANZAS, ROL, AUDIOVISUALES, TALLERES… ALTERNATIVAS SALUDABLES EN LAS NOCHES DE LOS VIERNES Y SÁBADOS DE 21 A 1 HORAS, PARA JÓVENES DE 14 A 30 AÑOS. ADEMÁS, UN VIERNES AL MES, PROGRAMAMOS ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 Y 13 AÑOS EN HORARIO DE 18:30 A 20:30

http://www.salamancaatope.org/satope/paginas/index.jsp

(extraido de la página web del programa) Besanavilloria

Te interesa

El Promesas recibe al líder.

¿Quién dijo miedo? Mañana el Promesas recibe al Cabrerizos C.F., líder de la clasificación. Sin …