Inicio / Asociaciones / VILLORIA CONSIGUE FORMAR PARTE DEL «PUNTO ACTIVO DE HUERTA»
Villoria es parte de un proyecto emprendedor

VILLORIA CONSIGUE FORMAR PARTE DEL «PUNTO ACTIVO DE HUERTA»

Villoria es parte de un proyecto emprendedor
Gracias al enorme trabajo realizado en los últimos meses, hoy podemos decir que Villoria es parte de un proyecto emprendedor en el desarrollo turístico en la zona. Con la colaboración de la Asociación de Turismo activo de Castilla y León: atacyl y puntos activos se ha creado el punto activo de Huerta que aglutina una serie de empresas y de alojamientos listos para ofertar unas escapadas llenas de aventura.

Huerta Activa la forman empresas experimentadas en el desarrollo turístico de nuestra zona como Caballos de la Ribera y Outdoor Activo enclavadas en la localidad de Huerta y otras recién creadas como Aqua Vega Fisioterapia situada en Villoria al igual que alojamientos rurales de la zona entre los que se encuentra Casa Rural «La Avutarda». El Punto Activo de Huerta cuenta con su pagina web:
http://www.turismoactivocastillayleon.es/puntoActivo.php/Huerta_Activa

Desde donde se concentra toda la información, además de trípticos, valla publicitaria en salamanca situada entre la rotonda del barrio San José y la rotonda de los capuchinos donde se puede observar la imagen del punto activo que luego se va a ver en los stands de las diferentes exposiciones como la feria de turismo interior.

Los clientes de Huerta Activa conseguirán importantes descuentos en cualquiera de las empresas colaboradoras. Villoria se suma así y con total decisión a la promoción de la zona de las villas como lugar clave de atractivo turístico y dinamizador de empleo, potenciando actividades culturales y de diversión como la observación de aves, rutas de románico-mudéjar, museo del mimbre, capeas, caballos, piragua, quads… hidromasajes, etc.

Beatriz García y Josué Portela.

Te interesa

Villoria Motor Show. Cartel oficial.

Os presentamos el cartel oficial del Villoria Motor Show 2024. A cuatro meses del evento, …