Nunca es tarde para enmendar errores. Viva la Virgen de la Vega.

Dicen que el mejor escribiente echa un borrón, así que nosotros, que somos malos, podemos echar borrón y medio, sino más.
Ayer, día de nuestra patrona, teníamos que haber publicado esta imagen, a la que acompaña una hermosa poesía, dedicada a ella, de nuestra paisana Eva Hernández.
El ajetreo diario hizo que no visitáramos nuestro correo, y como el cartero se olvidó de llamar dos veces, nos dejó en evidencia.
Desde aquí pedimos disculpas a Eva y Benita y, aunque un poco tarde, intentamos subsanar el error.

         ¡Que viva la Virgen de la Vega!

Te interesa

El Torneo Solidario la Sonrisa de María tendrá su cita anual en Villoria hasta el 2030

El V Torneo Solidario la Sonrisa de María llegó ayer a su fin. La solidaridad …