Inicio / Deportes /         ¡¡¡CAMPEONES!!!

        ¡¡¡CAMPEONES!!!

Estrella Perú 0 F.C. Villoria 2


Cualquiera que no haya visto el partido, y se fije solamente en el resultado, pensará que la victoria del Promesas esta tarde en La Aldehuela ha sido poco menos que un camino de rosas. Nada más lejos de la realidad.
Los del Estrella Perú salieron desde el primer momento a por el partido, a sabiendas de que solamente la victoria les valía para ser campeones. La primera mitad dominaron, pero sin crear peligro salvo en los dos últimos minutos.
En la segunda mitad más de lo mismo, pero ahora sí creando muchísimo más peligro, poniendo contra las cuerdas a los de Villoria, que bastante hacían con capear el temporal.
Aquí volvió a aparecer de nuevo San Chape para erigirse como la figura del partido, con varias intervenciones decisivas y meritorias para mantener a cero la puerta de los villorejos .
Mediado el segundo tiempo cayó lesionado el capitán de capitanes, Cordo, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Salamanca. Lesión en el tobillo, al parecer menos grave de lo que parecía en un principio. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Veinticinco minutos estuvo parado el partido a consecuencia de esta lesión. En la reanudación, los de Perú siguieron poniendo cerco a la meta de Chape; sin embargo,  la conjura de los jugadores del Villoria en apoyo de su capitán dio su resultado cuando, a ocho minutos para el final del partido, Noel acertó a meter el balón en la portería contraria tras el lanzamiento de un libre directo. Ya en los minutos de descuento un error en una falta que parecía peligrosa a favor de los locales propició un rápido contrataque, que finalizó con un gol a puerta vacía materializado por Álvarez.
Explosión de júbilo entre jugadores y afición al final del partido para celebrar un resultado que daba al F. C.Villoria el campeonato de la primera división del torneo Futormes.
Victoria sufrida y trabajada que los jugadores dedicaron al final a su eterno capitán: Cordo.
Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico y también a ese buen número de aficionados que se acercaron esta tarde a la Aldehuela para animar al equipo.

Te interesa

Irreverentials os invita a la presentación de su nuevo disco:

«El próximo miércoles 22 a las 20:30, en el Pub Monumental de Avda Portugal 157, …