Inicio / Deportes / El F.C.Villoria se coloca líder de la clasificación.

El F.C.Villoria se coloca líder de la clasificación.

F.C.Villoria 2 Balabushka -Albillo Seguros 1

Tarde típica de pleno invierno la que hemos padecido está tarde en el Arenal, donde el viento ha sido el principal actor en un partido disputado de poder a poder por dos equipos candidatos al ascenso.
Con el viento a favor de los visitantes se disputó un primer tiempo, donde los de Cordo bastante hicieron con capear el temporal ante un equipo mejor situado en el campo, con buenas individualidades y que creó varias ocasiones de gol, de las cuales logró materializar una en el minuto 34. Terminó esta primera parte con ventaja del Albillo Seguros y con malas sensaciones de cara a la segunda mitad.
En la reanudación, ya con el viento a favor los villorejos salieron dispuestos a remontar el resultado. Pero no fue hasta mediado el segundo tiempo, con la salida de Cordo al terreno de juego, cuando comenzaron a hacerse dueños del partido y a crear ocasiones ante el meta visitante, ocasiones que se transformaron en gol en los minutos 38 y 40 gracias al acierto de Jose y Adrián, para dejar el marcador en el definitivo 2-1.
Tarde redonda para los Villorejos, que se colocan primeros en la clasificación tras la derrota del Chamberí por 3-2 ante el Nuevo Francos.
Enhorabuena a todos.

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …