Inicio / Colaboraciones / Feliz y próspero 2024

Feliz y próspero 2024

Nos pintaremos algo de rojo para recibir al nuevo año. Tal vez los labios, quizá las uñas, acaso nuestras miradas con los recuerdos de las brasas encendidas en torno a la acogedora y entrañable llama de una chimenea, con la sonrisa reflejada en la copa de vino, que nos trae a la memoria nochesviejas pasadas.

Se nos va un nuevo año que se hizo viejo entre nieves y tierras heladas , entre olor a tierra mojada, a flores, fiestas y fantasías. Entre calor y sudores, tormentas y agua; también entre atardeceres con puestas de sol arreboladas; entre vientos, lluvias y colores otoñales, entre risas y llantos, entre guerra y dolor, entre ilusión y esperanza.

Nos despedimos de un 2023 que ha sido, es y será de grato recuerdo para todos los que, de una manera u otra, dieron y dan vida a nuestra Besana. Un millón de gracias a los que contribuís, desde cualquier lugar, con vuestro apoyo, ánimo y presencia a que sigamos adelante.

En un abrir y cerrar de ojos, o en doce campanadas, se abrirán nuevas puertas , llenas de compromisos, retos, y buenos deseos. Y volverán, «volverán las oscuras golondrinas de tu balcón los nidos a colgar (G.A. Bécquer)…, pero, el tiempo pasado , ese no volverá. Así que toca disfrutar, con moderación, eso sí, no vaya ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

¡!Feliz Nochevieja y próspero 2024!!

Te interesa

El Promesas saca un punto de su viaje a Béjar.

Béjar Industrial 3-Promesas Villoria 3 Empate que sabe a victoria el que han conseguido hoy …