Inicio / Destacadas / Paso a nivel de Babilafuente. Sin solución a corto plazo.

Paso a nivel de Babilafuente. Sin solución a corto plazo.

Que el paso a nivel con barreras en Babilafuente es un anacronismo en pleno siglo XXI, es algo que casi nadie pone en duda. Hace muchos años ya que se hizo pública, por parte de las administraciones, la idea de su eliminación.
El día 28 de enero de 2010, cuando está página digital apenas contaba con 15 días de vida, publicaba lo siguiente: «Según noticia que aparece en el periódico El Adelanto del día 28 de Enero de 2010, ha sido aprobado por parte de la Junta el proyecto para la ejecución de esta obra que costará en torno a los 2,5 millones de euros. En estos momentos el proyecto aún no ha salido a licitación», refiriéndose a la circunvalación de Babilafuente
https://www.besanavilloria.com/2010/01/28/circunvalacion-de-babilafuente/
Han pasado 14 años y de aquello no se volvió a hablar para nada. Nos consta que había también otros proyectos, de los cuales informó en su momento Ramón Bautista, administrador de la página Amigos de Babilafuente «. Es en este medio de comunicación donde los usuarios están publicando sus quejas por la frecuencia y el tiempo excesivo que permanecen bajadas las barreras durante las maniobras de los trenes de mercancía, perjudicando seriamente, sobre todo, a transportistas y aquellos que se dirigen a su trabajo.
Quejas adecuadas y razonables ante una situación que es, cuando menos molesta e irritante. Y que conste que este es un mal menor, esperemos que no tenga que ocurrir nada grave para que tomen cartas de una vez por todas en el asunto.
Es obvio que este es un problema que no atañe solamente a los vecinos de Babilafuente, por tanto, nos unimos a sus reivindicaciones; y ya que que estamos todavía a tiempo de pedir algo a los Reyes Magos, les rogamos que intercedan ante quien corresponda para que busquen la solución adecuada.
Imagen Change.org

Te interesa

El Alba de Tormes no perdona en Villoria.

Nueva tarde primaveral en el Arenal en la que hemos sido testigos de una derrota …