Inicio / Actualidad / Merienda navideña de la Edad de la Experiencia.

Merienda navideña de la Edad de la Experiencia.

Día de fiesta y de felicitaciones para la mal llamada tercera edad. Hoy en nuestro saludo matinal escogíamos la frase de Norman Vincent: «Vive la vida y olvida tu edad». Y esa debiera ser la actitud, porque mañana, como bien decía Joan Manuel Serrat, no existe, es solo un adverbio de tiempo.

Y no existe porque cuando nace se convierte en hoy, en presente, ese presente al que han podido llegar todos aquellos que ayer se reunieron en Villoria para celebrar una merienda de confraternidad, de acción de gracias por sentir la vida cada día, por seguir haciendo un camino que sea el paradigma del que beban las generaciones venideras.

Seguro que tanto los que estuvieron, como los que no pudimos asistir, estamos orgullosos de nuestro pasado, de lo que,cada uno desde el papel que nos ha tocado desempeñar, hemos hecho porque eso sea así.

No estamos en condiciones de regalar años, ni salud, pero sí algo de lo que queda en nuestra memoria : recuerdos que ya son historia y sobre todo experiencia a raudales, esa que debiera dar nombre a los años que ya hemos vivido: la Edad de la Experiencia.

Desde aquí me uno a las felicitaciones para esa junta directiva que con tanto esmero y empeño desempeña su labor al frente de la Asociación. Doy fe de ello por lo que a mí respecta.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

S.P.P. (uno más de esta asociación)

Fotos Pilar Corredera .

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …