Inicio / Asociaciones / Gran éxito de la Feria Rociera.

Gran éxito de la Feria Rociera.

La Feria del domingo celebrada en Villoria fue todo un éxito y nos dejó momentos inolvidables. Desde la emotiva Misa Rociera hasta la deliciosa comida que nos hizo saborear cada bocado con gusto , y la actuación enérgica de los grupos invitados, ¡no faltó la alegría en ningún momento!

La Misa Rociera nos envolvió en una atmósfera espiritual y llena de devoción.  Fue un momento especial para conectar con nuestras tradiciones y vivir la pasión de la cultura rociera en todo su esplendor.

¡Y qué decir de la comida! La variedad de sabores y la calidad de los platos nos dejaron con ganas de repetir. Desde los entrantes hasta el delicioso postre, cada bocado fue un auténtico deleite para nuestros paladares.  ¡La comida estuvo simplemente exquisita!

La actuación posterior fue el clímax de la Feria. Los grupos invitados nos deslumbraron con su talento y su energía contagiosa. El escenario se llenó de música, baile y diversión sin igual. ¡Fue una fiesta que nos hizo bailar y vibrar al ritmo de las canciones tradicionales!

Y no podemos olvidarnos de los magníficos caballos que nos acompañaron tras finalizar su ruta en la salida de la misa. Su elegancia y majestuosidad añadieron un toque mágico a la Feria, haciendo que todos nos sintiéramos parte de una tradición arraigada en nuestras raíces.

En conclusión, la Feria del domingo fue un derroche de alegría, sabor y tradición.  ¡Vivimos momentos inolvidables que nos llenaron de felicidad y nos hicieron sentir parte de una comunidad unida por la pasión rociera!
Grupo Arte y Color La Vega

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …