Inicio / Asociaciones / V Feria Rociera de Villoria.

V Feria Rociera de Villoria.

📢 ¡Atención a todos los amantes de la tradición y la alegría! 🌺

Nos complace anunciar que la Quinta Feria Rociera de Villoria se celebrará el próximo día 25. ¡Prepárate para vivir una jornada inolvidable llena de música, baile y sabores del sur! Aquí te presentamos la emocionante programación que hemos preparado para ti:

🕙 10:00 h – Únete a nuestra espectacular Ruta de caballos y déjate llevar por la belleza y elegancia de estos majestuosos animales.

🙏 11:30 h – No te pierdas la conmovedora Misa Rociera, donde el Coro Rociero Candela nos deleitará con su canto lleno de emoción.

Después de la misa, en la Plaza, podrás disfrutar de refrescante Rebujito y deliciosas Perronillas. ¡Será un momento para compartir y saborear la auténtica esencia de nuestra cultura rociera!

🎶 13:00 h – Acompáñanos en un animado Pasacalles que recorrerá las calles de Villoria al ritmo de nuestra música y baile tradicionales.

¡Llega la hora de la comida! A las 🍽️ 14:00 h, nos reuniremos en la Alameda para disfrutar de una deliciosa comida. Y si el clima nos juega una mala pasada, no te preocupes, nos trasladaremos al Multiusos. ¡Te ofrecemos un exquisito menú que incluye una variedad de entrantes, paella, postre, café, pan y bebida!

Y para cerrar esta jornada llena de emociones, a las ⭐ 18:30 h, te invitamos a una GRAN ACTUACIÓN en el Centro Cívico, donde los fantásticos grupos seguirán cautivándonos con su talento:

✨ Aires de Andalucía
✨ Asociación El Rocío
✨ Entre Tacones y Volantes
✨ Arte y Color La Vega

¡Ven y únete a la Quinta Feria Rociera de Villoria! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir una jornada inolvidable!

Y como broche final, al término del evento, realizaremos un emocionante Sorteo de un Lote de Ibéricos. ¡No te lo puedes perder!

Grupo Arte y Color la Vega

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …