Inicio / Actualidad / Ya podéis escuchar el primer disco de Irreverentials en distintas plataformas musicales.

Ya podéis escuchar el primer disco de Irreverentials en distintas plataformas musicales.

Hace algo menos de un año os presentábamos al grupo Irreverentials, un trío formado por Emiliano Díez: Guitarra y Coros, Agustín Huete: Guitarra y Coros y Borja Jordán de Urríes: Voz solista y Bongós. Ellos comenzaron su andadura en plena pandemia unidos por una afición común: la música, e hicieron pública esa afición para entretener, para entretenerse y para demostrar a todos que en la madurez también se puede ser irreverente, diferente, reivindicativo, original y un tanto sarcástico si la ocasión lo requiere . La música y las palabras no tienen edad solo hay que sentirlas y vivirlas. Sus canciones quedan definidas perfectamente en el artículo publicado por Sonsoles Fiallegas el día 2 de mayo en Noticias Atiempo.
» Su estilo se separa del patrón dominante. No es pop, ni rock, ni tango, ni son cubano, ni canción de autor, y es todo ello. Lo que los temas de Irreverencias tienen en común es un cierto ingenio en sus letras y un punto de mordacidad que, con músicas sencillas pero atractivas, nos dejan una propuesta que se escucha con agrado y que despierta una sonrisa.»
Ahora, Irreverentials ha dado un importante salto cualitativo. Tras mucho trabajo y perseverancia han conseguido publicar su primer disco «Palmundo». Un disco con diez temas de los que no vamos a hablar, porque lo mejor es escucharlos e invitaros a que lo hagáis en todas y cada una de las siguientes plataformas musicales :

AMAZON MUSIC
https://music.amazon.es/albums/B0C3S7YYDY?ref=dm_sh_DEcu90imxGdrYAcAnbpAYylxA

YOUTUBE MUSIC
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mSNXjphOw7EdCNOhYYu281tyza8rlf_yI&feature=share

SPOTIFY

Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

APPLE MUSIC

https://music.apple.com/es/album/palmundo/1685041803

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …