Inicio / Destacadas / Trabajada Victoria del Promesas.

Trabajada Victoria del Promesas.

Entretenido partido el que hemos presenciado esta tarde primaveral en el Arenal. Se despedía el Promesas de su campo por esta temporada y quería hacerlo con una victoria ante los numerosos aficionados que se han acercado a presenciar el encuentro.
Partido loco donde los atacantes de ambos equipos se han impuesto claramente a las defensas, como lo demuestra el resultado final de 6 a 5 a favor de los locales.
Un partido que se puso cuesta arriba para los de Cordo que a los 12 minutos ya habían encajado dos goles. Una vez superada la pájara inicial, los villorejos pusieron cerco a la meta visitante y fruto de ello fueron los tres goles de Jesús por partida doble y de Iker que dieron la vuelta al marcador.
El segundo tiempo ha sido un toma y daca constante con diferentes alternativas en el marcador hasta llegar al último minuto con empate a cinco. Cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, a los dos minutos del tiempo añadido el árbitro pitó un dudoso penalti a favor del Promesas que se encargó de transformar Joaquín en el gol de la victoria. Con anterioridad, el propio Joaquín había conseguido otros dos goles, uno de ellos al transformar otro penalti.
Enhorabuena a todos y muchas gracias por habernos hecho disfrutar del fútbol está temporada en el Arenal.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …