Tras el buen sabor de boca que dejó el último encuentro, el F.C.Villoria se enfrenta este sábado al Atlético Villamayor en el segundo partido de esta nueva competición.
Será a las 20,00 en el Salinar de Villamayor.
Mucha suerte.

Tras el buen sabor de boca que dejó el último encuentro, el F.C.Villoria se enfrenta este sábado al Atlético Villamayor en el segundo partido de esta nueva competición.
Será a las 20,00 en el Salinar de Villamayor.
Mucha suerte.

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …