Inicio / Deportes / Tablas en el derbi

Tablas en el derbi

Terminó en tablas el derbi que hemos podido presenciar esta mañana en el Arenal. Se presentaba el Babilafuente con bajas importantes, pero con la vitola de favorito dada su trayectoria en el campeonato regular. Si embargo, el F.C. Villoria le plantó cara desde el primer minuto, jugando un partido muy serio, con garra y desplazamientos de balón con criterio, poniendo en apuros al portero visitante en más de una ocasión. Fruto de este trabajo llegó el primer gol en el minuto 41, obra de Noel.
No pudo comenzar el segundo tiempo de mejor manera para los villorejos, que aumentaron su diferencia con un tanto de Cordo en el minuto 2. A partir de aquí, el empuje de los de Goyo y el desgaste físico hicieron mella en los locales, que vieron como el Babilafuente- Artesano recortaba distancias en el minuto 23, metiéndose de lleno en el partido hasta conseguir empatarlo en el minuto 37. Los minutos finales se convirtieron en un toma y daca que pudo decantar el resultado para cualquiera de los dos equipos.
En definitiva, un buen partido en el que nuestros vecinos han justificado su trayectoria y clasificación en la división de honor y un F. C. Villoria que merece estar en una categoría superior, donde Cordo con su veteranía, Noel con su madurez y lucha constante y Pablo con su desparpajo, juventud y buen juego, han brillado con luz propia en un equipo donde todos han estado a gran altura.
Enhorabuena a ambos equipos y gracias por un espectáculo donde la deportividad ha ha estado por encima de cualquier rivalidad.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …