Inicio / Asociaciones / PSOE DE VILLORIA, ESCUDO DE VILLORIA

PSOE DE VILLORIA, ESCUDO DE VILLORIA

Nuevo capítulo sobre el escudo de Villoria.
La agrupación socialista de Villoria nos envía un comunicado en el que expone su punto de vista sobre la polémica surgida en turno al escudo municipal:

«Sonado está siendo el asunto del Escudo de Villoria.
Desde que se publicó en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villoria, y a posterior en otros medios de comunicación de si el escudo que nos representa sea nuestro o no, se ha
creado mucho revuelo al respecto.

Si bien es cierto, en el pleno celebrado el pasado jueves 28 de Julio, se informó a los concejales del equipo socialista de todo lo que la mayoría ya conocéis, momento en el que los concejales desconocían todo este asunto.

Como todo en esta vida, si se quiere cambiar algo y se lucha, tarde o temprano se conseguirá el objetivo, pero, ¿realmente merece la pena cambiar el escudo de Villoria? Escudo y bandera que un Ayuntamiento de hace 36 años en pleno que con mayor o menor acierto, previo al beneplácito de la Junta de Castilla y León, unánimemente hizo posible que hoy sea lo que es, una seña de identidad y orgullo de todos los vecinos y vecinas. Un escudo del que todos los Villorej@s estamos orgullosos de llevarlo a cualquier punto de la Tierra y decir….. “De Villoria, sí, soy de Villoria”. ¡Un escudo del que mucha gente del pueblo ha nacido con él y está naciendo entre nuestra bandera!.

Desde el equipo socialista pensamos que hay cosas más importantes en Villoria de que si el escudo es o no es el que tiene que ser. Cosas importantes como por ejemplo, iniciar el proceso que desemboque en la Ejecución del Centro de Día, proyecto estrella que llevaba el equipo de gobierno en su programa electoral hace 4 años y que a día de hoy del cual nada se sabe.

Hay que seguir preocupándose de los asuntos que de verdad afecten a la calidad de vida de la ciudadanía de Villoria.

¡VIVA VILLORIA!

PSOE de Villoria.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …